Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cabaña Masaru Cerca de la villa

+2
Ryu Senka
Reivax
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Cabaña Masaru Cerca de la villa - Página 3 Empty Re: Cabaña Masaru Cerca de la villa

Mensaje por Reivax Jue Abr 28, 2011 8:59 pm

Recibi la patada...

-Pasaste la prueba del sensei...- dije meintras oia a la gente que estaba afuera... habian estado espiando sin duda alguna...

-Maldita sea... ese hermafrotida de mierda...- dij mientras pasaba mi mano derecha sobre mis hombros para alcanzar mi espada

-Mierda...? donde esta mi espada- dije preocupado viendo a la chica...

-Me la has robado! - dije mientras veia a la chica
Reivax
Reivax
Genin
Genin

Cabaña Masaru Cerca de la villa - Página 3 Empty Re: Cabaña Masaru Cerca de la villa

Mensaje por Deivy Jue Abr 28, 2011 9:09 pm

Deivy Después de caminar llega hasta la espada y ve a su viejo contrincante con quien lucho en los exámenes chunnin el viejo Hei.. Deivy Dice...

- Demonios no es un ataque, tanto me asuste y eras tu Hei...

Deivy escucha unos raros sonidos que salen de la cabaña y gira su cabeza 90º Para Visualizar y ver con vista periferica sobre la cabaña... Piensa..

" Alli debe estar esa chica es lo mas seguro.."
Deivy
Deivy
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Itsuky Hei Jue Abr 28, 2011 10:49 pm

jejej deivy ya preparava mi espada crei q tendria algo de diversion esta vez...

puff q hace la esada de rei aqui tirada el no se despega de ella asi por asi!!!!!!!!!!!!

algo extraño debia estar pasando talvez las primeras sombras que vi no eran los hermanos masaru......

No se que estará pasando aqui, pero creo q la respuesta esta en la cabaña... Pensé
no habia de otra teniamos que entrar en la cabaña..

Deivy vamos a la cabaña?

no espere la respuesta y me dirigi hacia alla prepare mi espada esperando ver mucha accion
Itsuky Hei
Itsuky Hei
Genin
Genin

https://shinobiway.foroactivo.mx

Mensaje por Deivy Vie Abr 29, 2011 10:53 am

Deivy despues de escuchar lo que dice hei

" Demonios entonces es la espada de ese tal reivax el hermano del sensei... nunca lo e visto pero por lo visto es un poco descuidado con sus cosas... o estara en graves problemas ?.."

ve a hei que camina directo a la cabaña sin esperar respuesta Deivy camina al paso de el y dice..

- Gran espada tio.. yo solo unos mis brazos y que salga lava de mi boca... atento a lo que salga de esa cabaña

Deivy
Deivy
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Akashiya moka Dom Mayo 01, 2011 1:43 am

Eres idiota o que te pasa!?...-le dije molesta...-se te olvido que la dejaste afuera >_>!!!
Akashiya moka
Akashiya moka
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Reivax Dom Mayo 01, 2011 2:27 pm

-Tienes razon...- dije sonriendo dirigiendome a la entrada de la cabaña cuando de pronto

BOOOOOOOOOOOOOM!!!!

Alguien habia abierto la puerta de un golpe o quizas patada mandandola volando llevandome a mi por el medio

-Pero... que co...?- dije mientras me encontraba en el piso con la puerta sobre mi
Reivax
Reivax
Genin
Genin

Mensaje por Akashiya moka Mar Mayo 17, 2011 10:02 pm

Todo paso tan rapido y cuando me fui a dar cuenta mi "sensei" estaba en el piso bajo la puerta..
-Que pasa aqui? O_O
Akashiya moka
Akashiya moka
Academy Student
Academy Student

Mensaje por Itsuky Hei Miér Mayo 18, 2011 12:10 am

sin saber q sucedia me apresure a llegar a la cabaña dejando a deyvi atras....al etsar frenta a la puerta sin mediar palabra la derribe de una patada...

rapidamente hago mis sellos de manos y realizo un Katon Haisekishou para despirtar al oponente.

Si con todo este humo no podran verme
Itsuky Hei
Itsuky Hei
Genin
Genin

https://shinobiway.foroactivo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3