Shinobi Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cueva de dios (lugar de entrenamiento de gibiky)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

cueva de dios (lugar de entrenamiento de gibiky) - Página 2 Empty Re: cueva de dios (lugar de entrenamiento de gibiky)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 8:49 pm

- maldicion pense que podrias conocerla-
*miro al ink ninja*
-asi no se hace-
*le lanzo un senbon pero este es distinto, tiene veneno*
-a y ahora sabes la razon de porque mi pelo rojo, es que en mi cuerpo contengo veneno y por eso...-
*saco de mi bolso una pildora*
-debo tomar esto cada cierto tiempo-
*miro al bosque*
-bueno me retiro, recuerden nunca estubieron aqui, oyeron, y son idiotas por pelear entre ustedes-
Invitado
Invitado

cueva de dios (lugar de entrenamiento de gibiky) - Página 2 Empty Re: cueva de dios (lugar de entrenamiento de gibiky)

Mensaje por Zero Sáb Mar 05, 2011 8:55 pm

*Me saco la aguja*

Pf... ps si tienes razon...pero... hacer sufir a lo unico que me queda... con escenas que casi lo matan de peke... es algo impordonalbe.... je

*Le pego al lobo sacarlo del gen y lo dejo inconciente y lo pongo en mis hombros*

Je... bueno espero verlos algun dia otravez...

*Sale un ave de mi libro de dibujos y me monto sobre ella*

Cuidense....

*en el mometno k estoy lejos serpientes se avalanchan sobre vaspero y absroben chakra, en su interior sellos explosivos y teniana escirto algo atras: ...Tarde o temprano nos enfrentaremos...*
Zero
Zero
Genin
Genin

Hoja de personaje
Vida:
cueva de dios (lugar de entrenamiento de gibiky) - Página 2 Sinttulo7n100/100cueva de dios (lugar de entrenamiento de gibiky) - Página 2 Energia0  (100/100)
Chakra:
cueva de dios (lugar de entrenamiento de gibiky) - Página 2 Leftbarbleue100/100cueva de dios (lugar de entrenamiento de gibiky) - Página 2 Energia0  (100/100)
Energía:
cueva de dios (lugar de entrenamiento de gibiky) - Página 2 Energiainicio100/100cueva de dios (lugar de entrenamiento de gibiky) - Página 2 Energia0  (100/100)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 9:00 pm

-WTF que le paso a mi clon?-

Veo que mi clon es atrapado por muchas serpientes.
-Me imagino cuantos Yens gasto en tinta D:, pero bueno no importa seguire creadon mi tecnica-
Seguia caminando mientras intentava crear el Rasengan.
-Bueno parece que mi estilo de genjutsus es bueno jaja-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 11:42 am

(susurro) -que idiotas no se dieron cuenta y los dos estan envenenados, el primero con el senbon y el segundo al darle la mano, ahora solo queda esperar que vengan a mi por el antidoto y habre reclutado a todos-(risa macabra)
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2