me bajaron el chakra...
4 participantes
Shinobi Way :: Principal :: Ayuda
Página 1 de 1.
me bajaron el chakra...
buee como dice el titulo es eso xD antes tenia 300 o 305 y me bajaron el limite de chakra a 260 :p
Kyo Katsuchi- Genin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Re: me bajaron el chakra...
Eso es xq revice los entrenamientos y los conte, arregle todos los stat... en la sale de entrenamiento anterior estan tus aciertos en el ultimo mensaje y en la sala de entrenamiento nueva en la pagina 13 estan los aciertos actualizados hasta esa pagina, sumalos y multiplicalo por 5, eso los sumas a tus stat de clan y veras cuanto te dan
eso fue aplikado a todos los de la hoja xq habian unos con mas y otros con menos
Att: WeeD
eso fue aplikado a todos los de la hoja xq habian unos con mas y otros con menos
Att: WeeD
Eiko- Genin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
aa ok..
Kyo Katsuchi- Genin
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)
Esto tambien se debe a que los foros caundo tienen muchas paginas, se parten en 2 y uno queda como cerrado, por eso algunas veces nos equivocamos y terminan dando exp de mas. asi paso en lo del la exp
Hoozuki Zumn- Academy Student
Hoja de personaje
Vida:
(100/100)
Chakra:
(100/100)
Energía:
(100/100)